Club Deportivo

Club Hípico en Jaén

Servicios

Descubre nuestros diversos servicios de equitación y disfruta de la pasión por los caballos y la equitación en Club Deportivo José Montoro. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades equinas.

Club Deportivo José Montoro en Jaén

Pasión equina y excelencia en servicios de equitación en Jaén

Conoce nuestros servicios

En Club Deportivo José Montoro, ofrecemos una amplia gama de servicios de equitación en Jaén. Desde la doma y pupilaje de caballos de todas las razas, hasta clases de equitación para todos los niveles. Además, disfruta de rutas a caballo, enganche y diversas actividades relacionadas con la equitación. Descubre la excelencia en nuestra pasión equina.

Adiestramos caballos de todas las razas y tamaños para las disciplinas de doma clásica, doma vaquera, alta escuela y morfológicos. Llevamos la alimentación y mantenimiento de los caballos. Las camas son de paja, se limpian a diario, comen dos veces al día. Disponibilidad de forraje, caminador, paddock y más servicios que son contratados a parte que los podrán ver en la sección otros servicios
Nuestras instalaciones cuentan con: 48 cuadras, guadarnés, aula, duchas de interior y exterior, pista cubierta 40×20, pista exterior de 60×40, pista exterior de 40×20, pista de salto, circular, caminador y paddocks
 
La persona especializada en enganche se encarga de domar a caballos, mulos, ponis, mulos enanos, etc, en las diversas modalidades de enganche: limonera, tronco, tadem, potencia, media potencia, a la larga, etc.
 
Impartimos clases de equitación para todos los niveles (iniciación, intermedia y avanzado), disponemos de tres monitores para desarrollar la actividad. La edad mínima para poder venir a nuestro centro a montar a caballo es desde 3 años y hasta cualquier edad. La disciplina que impartimos son: doma clásica, doma vaquera, monta a la amazona y alta escuela. Trabajamos por bonos mensuales y por clases individuales. La equitación deportiva es un deporte como su nombre indica y nos adaptamos a las necesidades del cliente, siendo una de nuestras finalidades llevar al alumno al máximo
nivel posible.
 
En nuestro centro ofrecemos rutas de 1 hora hasta rutas de varios días, tenemos convenios con algunos alojamientos donde descansar después de un día agotador. Hacemos rutas a la Virgen de la Cabeza, Aldea del Rocío, el Centenillo, Baños de la encina, Burguillos, Zocueca, Despeñaperros, etc.
Cursos: Exámenes de galopes, cursos de trenzados y clinics. Otros servicios: se pueden contratar otros servicios diferentes a los descritos anteriormente como por ejemplo: caminador, paddocks, paseo, ducha, quitamantas, trenzados, cama de viruta, cubriciones, venta de caballos y asesor.
 
Somos criadores de magníficos caballos de Pura Raza Española, buscamos caballos funcionales para competición. Criamos todos nuestros potros y potras hasta la edad de 3 años que es cuando los seleccionamos y pasamos a la parte de doma donde vemos las cualidades de cada animal para así proceder a su venta según lo que cada cliente busque y poder asesorar adecuadamente. En nuestra ganadería encuentras el ejemplar soñado con belleza, funcionalidad y belleza.
 
Ir al contenido